Violenta agresión a inspectores de Tránsito en Rosario de la Frontera

El hecho sucedió este domingo 25 de septiembre durante un control preventivo realizado en el camino a Termas. Los agresores iban en moto, no llevaban casco y estaban en estado de ebriedad.  

Interior 27 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

El pasado domingo, en un control preventivo realizado en el camino a las Termas, tres inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito de Rosario de la Frontera fueron agredidos brutalmente por dos sujetos que circulaban en una moto, sin casco de protección y en estado de ebriedad. 

Los hechos ocurrieron cuando los inspectores detuvieron a una motocicleta para el control. Allí notaron que los pasajeros estaban en estado de ebriedad, los que reaccionaron con violencia contra los agentes de tránsito cuando intentaron retener el vehículo. Los agresores, un hombre mayor de edad y una mujer menor, descendieron del vehículo y mientras el primero los atacaba con golpes de puño, la segunda lo hacía con la hebilla de un cinto. Finalmente, y luego de una prolongada pelea, ambos fueron detenidos.

Desde varios días antes del incidente el Municipio informó que se iban a realizar controles preventivos, ya que se especulaba que habría una carga no habitual de tránsito en ese sector debido a los festejos del Día de los Estudiantes.

Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email