Tiene 6 años y festejó su cumpleaños con la temática de Güemes  

Se trata de Benicio Sebastián Zambrano, de Metán, quien está fascinado con la figura del héroe gaucho desde que conoció su monumento en Salta Capital.

Salta 26 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

Una noticia inédita se hizo viral en las últimas horas en la localidad de Metán. El pequeño Benicio Sebastián Zambrano celebró sus seis años y eligió que el tema del cumpleaños sea… el general Martín Miguel de Güemes. Vestido de gaucho, con su poncho al hombre, el pequeño celebró acompañado de amiguitos y familiares

Su papá Carlos dialogó con Multivisión Federal y reconoció que si bien a esa edad la mayoría de los chicos elige celebrar sus cumpleaños con motivos infantiles, de algún personaje de la televisión o de un equipo de fútbol, Benicio tiene desde pequeño una gran fascinación por el general Güemes. Por eso ellos decidieron acceder a su pedido del cumpleaños temático.

El pequeño Benicio contó también ante las cámaras de Multivisión que le gusta Güemes desde que vino a Salta y conoció el monumento en su memoria; y relató que el héroe luchó por la patria acompañado por los Infernales.    

 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email