Capacitarán a Pymes y emprendedores para vender en Mercado Libre

Se brindarán diferentes herramientas que permitirán conocer estrategias para vender sus productos así como también nuevas herramientas de cobro.

Economía 26 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
26-09 Mercado Libre

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización del Estado, realizará la capacitación “Cómo vender por Mercado Libre”, destinada a pymes y emprendedores. La misma es gratuita y se realizará este miércoles 28 de septiembre en la Fundación Salta, ubicada en Gral. Güemes 434, a las 15. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse enviando un mensaje al teléfono 387-2158121.

En la ocasión, disertará Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado; el senador provincial, Emiliano Durand; Daniel Isa, responsable de Tecnologías Web en Modernización del Estado del Gobierno de Salta y Consultor Certificado en Mercado Libre y Mariano Centeno, consultor certificado por la plataforma Mercado Pago.

Se brindará información a pymes y emprendedores para que sepan cómo vender por Internet y también invitarlos a que se sumen a la Tienda Oficial de Salta que se encuentra en la plataforma de compra y venta más importante del país.

Cabe recordar que el equipo de Modernización del Estado junto a expertos certificados de Mercado Libre viene realizando este curso de formación con mucha convocatoria en localidades del interior de la Provincia y es parte de un trabajo articulado que el Gobierno viene realizando con el sector privado, en este caso con la compañía Mercado Libre.  

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email